2 ago 2012

Renuncio

Renuncio a todas las responsabilidades sin sentido que tengo y no elegí. Renuncio a que pasen los días y no aprovecharlos. Renuncio a todos los males que me cruzan la cabeza. Renuncio a tener siempre los mismos miedos, los mismos problemas, la misma historia. Renuncio a mi insulsa actitud e inseguridad. Renuncio a la falta de tiempo de todos los días. Renuncio a seguir caminando sola. Renuncio a seguir respirando un mar de humos y malas vibras que me tiran a cada paso que doy. Renuncio a tratar de sentirme completa con vanas cosas que no me hacen feliz. Renuncio a la presión que me impone el examen ingreso y todo lo relacionado a él. Renuncio a todo lo que en el día me borra la sonrisa. Renuncio a tener vergüenza por absolutamente todo. Renuncio a la misma ingenua que fui y sabía que era. Renuncio a seguir sintiéndome vacía cada vez que eligen a alguien más sobre mí. Renuncio a seguir llorando por cosas que ya, a esta altura, no valen la pena. Renuncio a entradas patéticas como esta. Renuncio a esa increíble e inútil capacidad de tratar de buscarle un buen lado a todo, después de tanto, me doy cuenta que sólo es un vano consuelo que me doy antes de dormir, un "todo va a estar bien" que ahora rara vez me creo. Renuncio a seguir remando sola las amistades que casi voluntariamente parecen desaparecer. Renuncio a este mundo y toda la gente en él. Renuncio a los hipócritas y a todas las sonrisas que me dan. Renuncio a sentirme cada vez menos al encontrar más linda que yo a cada mujer que pasa. Renuncio a más noches llorando con ganas de romper el espejo. Renuncio a tener que elegir entre las cosas que amo. Renuncio a un día más sin inspiración para escribir. Renuncio a mi no libertad. Renuncio a mis falsas sonrisas. Renuncio a todas las palabras de aliento que me faltan. Renuncio a todos los hombros que me prometieron estar ahí para llorar y hoy no están. Renuncio a ser la psicóloga y no la amiga. Renuncio ser una decepción más, a ser la incompleta. Renuncio a tu pensamiento y tu mente cerrada.

Renuncio a mi ridícula obsesión por tratar de renunciar a cosas que claramente, y me consta, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario